
#QUINTANAROO Se reúne Mara Lezama con la SHCP
Hoy la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama sostuvo una reunión de trabajo con Bertha Alicia Gómez, subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Credito Publico (SHCP), para revisar los proyectos prioritarios y las acciones que impulsan el desarrollo de Quintana Roo. Durante el encuentro se analizaron estrategias para fortalecer las finanzas publicas y asegurar que los recursos se apliquen con eficiencia, siempre en beneficio de las familias quintanarroenses. Con diálogo, coordinacion y responsabilidad, seguimos construyendo un futuro de prosperidad compartida para nuestro estado.
#QUINTANAROO #MARALEZAMA #SHCP
Más información en mxnoticiero.com
Últimas noticias
#VERACRUZ Acceden estudiantes del CAM No. 14 a una alimentación nutritiva y diaria
Como parte de la política de bienestar que promueve el Gobierno de Veracruz, el Programa Alimentación Escolar en las modalidades Caliente y Fría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) garantiza el [...]
#VERACRUZ se suma al XXI Festival de Monólogos Teatro a Una Sola Voz 2026
La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la Coordinación Nacional de Teatro, [...]
#TLAXCALA Aprueba Comisión Permanente del Congreso de la Unión licencia de Ana Lilia Rivera para separarse del Senado
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó este martes la solicitud de licencia presentada por la senadora Ana Lilia Rivera Rivera para separarse de sus funciones legislativas, con efectos a partir del 23 [...]




