
#QUINTANAROO Se reúne Mara Lezama con la SHCP
Hoy la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama sostuvo una reunión de trabajo con Bertha Alicia Gómez, subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Credito Publico (SHCP), para revisar los proyectos prioritarios y las acciones que impulsan el desarrollo de Quintana Roo. Durante el encuentro se analizaron estrategias para fortalecer las finanzas publicas y asegurar que los recursos se apliquen con eficiencia, siempre en beneficio de las familias quintanarroenses. Con diálogo, coordinacion y responsabilidad, seguimos construyendo un futuro de prosperidad compartida para nuestro estado.
#QUINTANAROO #MARALEZAMA #SHCP
Más información en mxnoticiero.com
Últimas noticias
#VERACRUZ Promueve PMA la conservación y el bienestar de la vida marina a través de conferencias
El Aquarium del Puerto de Veracruz llevó a cabo el ciclo de conferencias Lidera, Inspira y Conserva: Los Expertos del Aquarium, con el objetivo de generar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias enfocado [...]
#VERACRUZ Protección Civil mantiene monitoreo y atención por lluvias en el estado
Activos planes Tajín y DN-III-E; sin reporte de personas lesionadas. El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil, mantiene la vigilancia ante las lluvias registradas en la entidad, así como la [...]
#NACIONAL Ignacio Mier reitera llamado a la prudencia a integrantes de la CNTE*
Afirma que demandas del magisterio son legítimas, pero se han atendido prácticamente todas. El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ignacio Mier Velazco, destacó que las demandas del magisterio son legítimas, pero [...]




