
#VERACRUZ #PUEBLA Gobernadora Rocío Nahle participa en la 116 Asamblea Ordinaria del IMSS
La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante la 116 Asamblea Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizada en el Hospital General Regional No. 36 de San Alejandro.
Durante la sesión se presentaron las acciones impulsadas por el Gobierno de México para fortalecer al Instituto, entre ellas el incremento presupuestal, la ampliación de infraestructura hospitalaria, la modernización de equipos médicos, la consolidación de programas de atención a grupos vulnerables y el reconocimiento al personal por su trayectoria institucional.
El encuentro reunió al Gabinete del Gobierno de México, a las y los gobernadores, así como a representantes del sector patronal y obrero, CONCAMIN y CONCANACO SERVYTUR, CTM y CROM, para revisar los avances nacionales en materia de seguridad social y atención médica.
La Gobernadora refrendó la disposición de Veracruz para continuar coordinando esfuerzos con la Federación en beneficio de la población, particularmente en la mejora de servicios, rehabilitación de unidades médicas y ampliación de la cobertura.
#IMSS #RocíoNahleGarcía #GobernadoradeVeracruz #ClaudiaSheinbaumPardo #PresidentadeMéxico
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE LA EDUCACIÓN EN POZA RICA CON ENTREGA DE MOBILIARIO E INSUMOS ESCOLARES
Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes, el Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por la Gobernadora Rocío Nahle García, [...]
#VERACRUZ Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos de profesionalización para fortalecer las capacidades operativas en materia de seguridad. Durante la ceremonia, encabezada por el Secretario de Gobierno, [...]
#VERACRUZ OPLE Veracruz fortalece la equidad con la asignación de prerrogativas a nuevos Partidos Políticos Locales
En sesión extraordinaria del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) se aprobó la distribución de las cifras del financiamiento público a los Partidos Políticos Locales (PPL) “Partido Cardenista” [...]







