
#TLAXCALA Con “más territorio menos escritorio” mi gobierno es más cercano y camina con la gente: Alfonso Sánchez García
Con el compromiso de fortalecer un gobierno que camine con la ciudadanía y resuelva de manera directa los problemas que afectan su entorno, la mañana de este lunes el alcalde Alfonso Sánchez García dio el banderazo a las acciones de “Más territorio, menos escritorio”.
En este arranque formal, que tuvo lugar frente a la sede del Palacio Municipal, el edil capitalino afirmó que su objetivo es romper con la burocracia tradicional y movilizar al personal de confianza en las 11 comunidades y siete delegaciones del municipio para escuchar a la gente. De hecho, en días pasados se levantó un primer censo de necesidades prioritarias directamente en las calles y con los habitantes, y ya comenzaron a resolverse varias peticiones ciudadanas.
“Como lo han expresado nuestra Gobernadora y la Presidenta Claudia Sheinbaum, gobernar significa caminar, escuchar y conocer de primera mano las necesidades reales de la gente”, expuso en su mensaje el presidente municipal, quien además enfatizó su interés por consolidar un gobierno cercano, que camine con la gente y que resuelva los problemas que día a día afectan su entorno.
Además, en su intervención el alcalde convocó a la ciudadanía a recibir a las cuadrillas del Ayuntamiento. “Les pido que nos reciban, que nos compartan sus inquietudes y que juntos sigamos construyendo la capital que todas y todos merecemos”, remarcó.
A partir de este lunes las brigadas trabajarán en el bacheo con una previsión inicial de 100 toneladas de mezcla asfáltica, en la balización de calles y en el mantenimiento de luminarias, poda de áreas verdes y limpieza general, como una forma de atender los reportes captados durante los recorridos casa por casa.
El alcalde reafirmó que el presupuesto para estas acciones proviene de una planeación estratégica y ahorros internos, asegurando que el censo permitirá ajustar los recursos según la demanda real de cada zona.
Finalmente, Alfonso Sánchez García agradeció el esfuerzo y tiempo que dedican los trabajadores de confianza para trabajar horas extras y días de descanso, a fin de escuchar y atender a la ciudadanía.
#AlfonsoSánchezGarcía #PresidenteMunicipaldeTlaxcala
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE LA EDUCACIÓN EN POZA RICA CON ENTREGA DE MOBILIARIO E INSUMOS ESCOLARES
Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes, el Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por la Gobernadora Rocío Nahle García, [...]
#VERACRUZ Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos de profesionalización para fortalecer las capacidades operativas en materia de seguridad. Durante la ceremonia, encabezada por el Secretario de Gobierno, [...]
#VERACRUZ OPLE Veracruz fortalece la equidad con la asignación de prerrogativas a nuevos Partidos Políticos Locales
En sesión extraordinaria del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) se aprobó la distribución de las cifras del financiamiento público a los Partidos Políticos Locales (PPL) “Partido Cardenista” [...]




