
#TLAXCALA En Ocotlán Alfonso Sánchez García supervisa obras y atiende directamente a vecinos durante jornada de “menos escritorio y más territorio”
En el marco de “Menos escritorio y más territorio”, Alfonso Sánchez García, presidente municipal de Tlaxcala, realizó el tercer recorrido de supervisión de la semana, esta vez en la comunidad de Ocotlán, donde constató de primera mano los trabajos y sostuvo un diálogo directo con vecinas y vecinos, sin intermediarios, atendiendo sus principales inquietudes.
Durante el recorrido, el alcalde supervisó la reparación de un tope en mal estado ubicado en la entrada al fraccionamiento IV Señorío, una acción prioritaria para dar seguridad vial y mejorar el tránsito en la zona.
En el lugar, escuchó personalmente a las y los habitantes, quienes reconocieron el trabajo que se ha venido realizando en la capital y destacaron que los cambios son visibles y tangibles.
Vecinas y vecinos del fraccionamiento agradecieron la pronta atención a una demanda que por mucho tiempo había sido solicitada, y subrayaron la disposición de Alfonso Sánchez García para acudir al territorio, escuchar y resolver de manera inmediata.
Posteriormente, el edil se trasladó a la privada de la Secundaria General “Gabino A. Palma”, donde se llevaron a cabo trabajos de bacheo con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal, beneficiando directamente a docentes, madres y padres de familia, estudiantes y habitantes de la zona, además de reducir riesgos viales.
De manera complementaria, la brigada de Servicios Públicos Municipales realizó el cambio de luminarias en la calle Alejandra Mendoza y en diversos puntos de Ocotlán, como una forma de reforzar la iluminación de las vialidades y contribuir a un entorno más seguro para las familias.
Leticia Ruiz Ledezma, vecina de Ocotlán, reconoció la importancia de estas acciones al señalar: “Me parecen muy bien los recorridos que están haciendo, sobre todo las obras inmediatas”.
Por su parte, Raúl Gazga Ventura destacó el acercamiento directo del gobierno municipal con la ciudadanía, al afirmar: “Qué bueno que hay acercamiento directamente a las comunidades. Eso nos da mucho gusto, que realmente esté preocupado el presidente, que es una persona honesta, que está trabajando”.
En este recorrido de supervisión, el presidente municipal estuvo acompañado por Monserrat Xicohténcatl Flores, directora de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad, así como por José Julio Buendía Martínez, presidente de comunidad de Ocotlán.
#AlfonsoSánchezGarcía #PresidenteMunicipaldeTlaxcala
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE LA EDUCACIÓN EN POZA RICA CON ENTREGA DE MOBILIARIO E INSUMOS ESCOLARES
Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes, el Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por la Gobernadora Rocío Nahle García, [...]
#VERACRUZ Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos de profesionalización para fortalecer las capacidades operativas en materia de seguridad. Durante la ceremonia, encabezada por el Secretario de Gobierno, [...]
#VERACRUZ OPLE Veracruz fortalece la equidad con la asignación de prerrogativas a nuevos Partidos Políticos Locales
En sesión extraordinaria del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) se aprobó la distribución de las cifras del financiamiento público a los Partidos Políticos Locales (PPL) “Partido Cardenista” [...]




