#TLAXCALA Presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, encabezó primera sesión ordinaria de AAMTLAX

Published On: 27 de enero de 2026Categories: Tlaxcala

El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, encabezó la primera sesión ordinaria del 2026 de la Asociación de Autoridades Municipales de Tlaxcala (AAMTLAX), celebrada en el municipio de San Lucas Tecopilco, con la anfitrionía de la alcaldesa Guadalupe García Cervantes, en un encuentro que fortaleció la coordinación intermunicipal, donde las y los alcaldes escucharon la ponencia de José García Macías, director de Análisis y Seguimiento de la Secretaría de Bienestar, quien expuso los diversos programas a los que pueden acceder los gobiernos municipales para impulsar acciones y proyectos en beneficio directo de sus pobladores.

#Tlaxcala #AlfonsoSánchezGarcía #PresidenteMunicipalTlaxcala #AAMTLAX

Leave A Comment

Últimas noticias

#NACIONAL MUSEOS Y ZONAS ARQUEOLÓGICAS REGISTRAN MÁS DE 57 MILLONES DE VISITANTES DE 2024 A 2026; SE INAUGURA MUSEO TEXTIL PARA QUE ARTESANAS Y ARTESANOS VIVAN CON BIENESTAR: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM

26 de junio de 2026|Nacional|

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el objetivo del Museo Textil de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos es que las artesanas y artesanos vivan con bienestar por su trabajo; recinto que se [...]