#TLAXCALA Alfonso Sánchez García asistió a informe de Rector de la UATx

Published On: 27 de febrero de 2026Categories: Tlaxcala
El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, asistió este viernes al Cuarto Informe de Actividades del rector Serafín Ortiz Ortiz, presentado en sesión pública del Consejo Universitario de la UATx. Durante el acto, el edil capitalino reconoció los avances académicos e institucionales alcanzados bajo un modelo educativo sustentado en el humanismo, destacando su impacto positivo en la formación integral de la comunidad estudiantil, en el marco del 50 aniversario de la fundación de la máxima casa de estudios en la entidad. En el evento, Alfonso Sánchez también saludó a presidentes municipales y autoridades que se dieron cita para acompañar este ejercicio de rendición de cuentas.
Más información en www.mxnoticiero.com
#Tlaxcala #PresidenteMunicipalDeTlaxcala #AlfonsoSánchezGarcía #CuartoInformeDeActividades  #RectorUATx #SerafínOrtizOrtiz

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA

25 de junio de 2026|Nacional|

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]