
#TLAXCALA Desarrollo humano será el eje del encuentro del M20 de la ONU que tendrá sede en la capital, confirma Alfonso Sánchez García
Con una agenda centrada en el fortalecimiento del desarrollo humano y el intercambio de buenas prácticas de gobierno iniciará este miércoles la reunión de la Red M20 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la cual tendrá como sede la joya arquitectónica del Ex Convento de San Francisco de la capital, confirmó el alcalde Alfonso Sánchez García.
En este encuentro, que reunirá a presidentes municipales provenientes de ciudades con los más altos niveles de bienestar en México, se buscará centrar el diálogo en traducir indicadores en acciones concretas que mejoren la calidad de vida de la población, abundó Sánchez García en su calidad de vicepresidente de la red M20. De igual forma, se realizará la Presentación de Buenas Prácticas Municipales, donde las y los alcaldes compartirán experiencias exitosas en materia de innovación gubernamental, desarrollo social, planeación urbana y participación ciudadana, con miras a replicar modelos efectivos en otras localidades del país.
El evento tendrá lugar en el Ex Convento de San Francisco, recinto histórico declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, cuya preservación ha sido impulsada por el gobierno municipal encabezado por el alcalde Alfonso Sánchez García, quien además logró la recuperación de espacios emblemáticos como la Plaza Xicohténcatl con el regreso de artesanos. Cabe destacar que el encuentro del M20 posiciona a Tlaxcala en la agenda nacional e internacional y además refuerza su compromiso con un modelo de desarrollo basado en resultados, cooperación y bienestar social.
#TLAXCALA #M20 #ONU #PNUD #ALFONSOSANCHEZ #DESARROLLOHUMANO #UNESCO #BIENESTAR #MUNICIPIOS
Más información en mxnoticiero.com
Últimas noticias
#VERACRUZ Zona Fan vibró de Xalapa con la goliza del Tri a Chequia
A las 18:30 horas todo estaba listo para la emoción del futbol en Palacio Municipal. Lo decía la pantalla gigante que se instaló para la transmisión del tercer partido de la Selección Mexicana, lo decían [...]
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]




