
#TLAXCALA Alfonso Sánchez acompaña a Sheinbaum y Cuéllar en la inauguración del Polo de Desarrollo en Huamantla
El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, asistió este día a la inauguración del Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en el municipio de Huamantla, que encabezaron la presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros.
Durante el evento, saludó a diversos funcionarios federales, con quienes coincidió en la importancia de seguir trabajando de manera coordinada para consolidar la Cuarta Transformación en Tlaxcala.
Este proyecto representa un detonante clave para la economía de la región oriente, al generar nuevas oportunidades de inversión, empleo y desarrollo para las familias tlaxcaltecas.
#TLAXCALA #HUAMANTLA #CLAUDIASHEINBAUM #LORENACUELLAR #ALFONSOSANCHEZ #DESARROLLOECONOMICO #POLODEBIENESTAR #4T #2026 #NACIONAL
Más información en mxnoticiero.com
Últimas noticias
#VERACRUZ Zona Fan vibró de Xalapa con la goliza del Tri a Chequia
A las 18:30 horas todo estaba listo para la emoción del futbol en Palacio Municipal. Lo decía la pantalla gigante que se instaló para la transmisión del tercer partido de la Selección Mexicana, lo decían [...]
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]




