
#TLAXCALA ENCABEZA ALCALDE ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA MACROFAENA EN LA LOMA XICOHTÉNCATL
Bajo el principio de un gobierno que escucha y resuelve, el alcalde Alfonso Sánchez García encabezó la mañana de este sábado una macrofaena de bacheo en la Loma Xicohténcatl.
En una acción más de mejora de la infraestructura urbana de la capital y acompañado por aproximadamente 100 trabajadores del Ayuntamiento, quienes se integran de manera voluntaria durante los fines de semana, el edil supervisó personalmente las labores de mantenimiento en calles 1, 7, 11, 15 y 19 de esta colonia.
Esta iniciativa forma parte de las acciones de “Más territorio y menos Escritorio”, la cual busca hacer más eficientes los servicios públicos mediante la presencia directa de las autoridades y el personal administrativo en las zonas que requieren atención inmediata.
Durante la jornada, el presidente municipal destacó que estas acciones no solo contemplan el bacheo, sino también trabajos complementarios de balizado, poda, limpieza y pintura de guarniciones.
Alfonso Sánchez García explicó que el personal del Ayuntamiento se despliega desde las oficinas hacia las calles para agilizar la recuperación de la ciudad.
Tras formalizar la jornada y dar instrucciones al personal, el alcalde inició los trabajos de bacheo en la calle 15, donde los vecinos agradecieron su interés por atender el deterioro de estas calles que por años estuvieron abandonadas. También agradecieron su gestión para rehabilitar los bulevares de Ocotelulco y del Maestro.
Finalmente, Alfonso Sánchez García subrayó que su administración mantiene un ritmo de trabajo constante, que prioriza el contacto con la gente en apego a los principios de la Cuarta Transformación.
#TLAXCALA #ALFONSOSANCHEZ #BACHEO #MASTERRITORIO #INFRAESTRUCTURA #CUARTATRANSFORMACION #SERVICIOSPUBLICOS #LOMAXICOHTÉNCATL #MEXICO2026 #NACIONAL
Más información en mxnoticiero.com
Últimas noticias
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]
#VERACRUZ Ayuntamiento abre registro para ampliar Catálogo Turístico de Xalapa; fortalecerá la economía local
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Turismo, presentó la convocatoria para integrar el Catálogo Turístico de Xalapa, con la finalidad de fortalecer la promoción turística de la ciudad y generar una [...]




