
#VERACRUZ Invita Gobernadora a participar en la Rendición de Cuentas de la presidenta Claudia Sheinbaum
La gobernadora Rocío Nahle García invitó a las y los veracruzanos a asistir este domingo a la Rendición de Cuentas de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acto que se realizará en el puerto de Veracruz con motivo de los dos años del triunfo del Segundo Piso de la Cuarta Transformación y en el que se emitirá un mensaje sobre la unidad nacional y la defensa de la soberanía.
Destacó que la convocatoria está abierta a toda la ciudadanía interesada en escuchar el mensaje presidencial, “no se trata de un partido político, es de todos los ciudadanos que quieran asistir para escuchar el mensaje de la Presidenta, de la unidad, de la solidaridad, de la defensa de la Cuarta Transformación y de la defensa de México”.
La concentración se llevará a cabo en la Plaza del Heroísmo Veracruzano, espacio inaugurado en octubre de 2025 y considerado un símbolo de la memoria histórica del país.
Explicó que el puerto de Veracruz fue elegido como sede por su significado histórico en la defensa de la nación.
Las actividades iniciarán a partir de las 10:00 horas con presentaciones musicales, son jarocho y expresiones del folclore veracruzano, previo a la transmisión del mensaje de la Presidenta.
#VERACRUZ #ROCÍONAHLE #CLAUDIASHEINBAUM #RENDICIÓNDECUENTAS #PLAZADELHEROÍSMO #PUERTOVERACRUZ #HUMANISMOMEXICANO #SOBERANÍANACIONAL #CUARTATRANSFORMACIÓN #NOTICIAS #MXNOTICIERO #2026 #MODOPERIODISTA #MÉXICO #JUSTICIASOCIAL #PROSPERIDADCOMPARTIDA #ESTADODEDERECHO #AUSTERIDADREPUBLICANA #PUEBLOORGANIZADO #SONJAROCHO
Más información en mxnoticiero.com
Últimas noticias
#VERACRUZ Imparte SEV curso de ludomotricidad dirigido a docentes de Educación Física
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Física Estatal (DGEFE), imparte el curso Ludomotricidad como estrategia didáctica para una educación física transformadora. La capacitación tiene una duración [...]
#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]







