#VERACRUZ #LEGISVER Diputada Citlali Medellín felicita a cabildo saliente y desea éxito a la nueva administración de Tamiahua

Published On: 31 de mayo de 2026Categories: Veracruz

En un ambiente de respeto institucional y compromiso democrático, este domingo se llevó a cabo la entrega formal de la responsabilidad de gobernar el municipio de Tamiahua a la nueva administración encabezada por la presidenta municipal Pilar Guzmán Medellín.

Durante el acto, la diputada del distrito de Tuxpan, Citlali Medellín Careaga en representación del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz, profesor Esteban Bautista Hernández, felicitó a las y los integrantes del cabildo saliente por el trabajo realizado durante los últimos cinco meses al frente del municipio.

Reconoció su esfuerzo, dedicación y compromiso con la ciudadanía, destacando que su labor quedará como parte de la historia reciente de Tamiahua.

Expresó sus mejores deseos a la presidenta municipal Pilar Guzmán Medellín y a quienes integran el nuevo cabildo, confiando en que desempeñarán esta importante responsabilidad con entrega, cercanía y amor por su pueblo.

“Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda. Estoy segura de que trabajarán con responsabilidad y compromiso en favor de las familias tamiahuenses”, señaló.

La legisladora manifestó sentirse profundamente agradecida por ser testigo de un momento significativo para la vida pública del municipio, reiterating su cariño y compromiso con Tamiahua.

“Mi corazón se encuentra lleno de gratitud y de amor por mi querida tierra. Seguiré trabajando por Tamiahua desde la trinchera que me corresponda ocupar”, abundó.

Puntualizó que la jornada representa una muestra del fortalecimiento de la vida democrática del municipio, al prevalecer el respeto a la decisión ciudadana.

“Hoy celebramos que la voluntad del pueblo fue escuchada y respetada”, concluyó.

#TAMIAHUA #VERACRUZ #CONGRESOVERACRUZ #JUCOPOVER #ESTEBANBAUTISTA #CITLALIMEDELLÍN #PILARGUZMÁN #RELEVOMUNICIPAL #TUXPAN #AUSTERIDADREPUBLICANA #CEROOPACIDAD #NOTICIAS #MXNOTICIERO #2026 #MODOPERIODISTA #MÉXICO #JUSTICIASOCIAL #PROSPERIDADCOMPARTIDA #ESTADODEDERECHO #GOBIERNOEFICIENTE

Más información en mxnoticiero.com

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA

25 de junio de 2026|Nacional|

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]