
#VERACRUZ Por temporada de lluvias, intensifica Salud Municipal acciones contra el dengue en panteones
Como parte de las acciones permanentes para prevenir enfermedades transmitidas por vector, como dengue, zika y chikungunya, la Dirección de Salud Municipal, a través del Departamento de Regulación Sanitaria, encabezado por la Q. C. Karis Cristina Llera Guevara, llevó a cabo jornadas de fomento sanitario en los panteones Bosques de Xalapa y Palo Verde.
Estas labores forman parte del compromiso de la Administración que encabeza la Alcaldesa, Lic. Daniela Griego Ceballos, de impulsar estrategias de prevención, saneamiento y promoción de la salud en protección a la población.
A través de estas acciones, durante el mes de mayo se logró la recolección de 420 kilogramos de basura y cacharros, además del saneamiento de 825 tumbas, acciones fundamentales para eliminar recipientes con agua acumulada que favorecen la reproducción del mosquito transmisor de las enfermedades mencionadas.
#XALAPA #VERACRUZ #AYUNTAMIENTODEXALAPA #DANIELAGRIEGO #SALUDXALAPA #COMBATEALDENGUE #PANTEÓNPALOVERDE #BOSQUESDEXALAPA #REGULACIÓNSANITARIA #AUSTERIDADREPUBLICANA #CEROINTERMEDIARIOS #NOTICIAS #MXNOTICIERO #2026 #MODOPERIODISTA #MÉXICO #JUSTICIASOCIAL #PROSPERIDADCOMPARTIDA #ESTADODEDERECHO #PUEBLOORGANIZADO
Más información en mxnoticiero.com
Últimas noticias
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]
#VERACRUZ Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado
La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Esteban Bautista Hernández, atestiguaron la entrega de mil 550 órdenes [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle le cumple a la Sierra de Soteapan con 24 kilómetros de carretera
La gobernadora Rocío Nahle García entregó la rehabilitación de 12.3 kilómetros del tramo Comején–Soteapan, correspondiente a la carretera Acayucan–Soteapan, obra que forma parte de la intervención integral de 24 kilómetros de esta vía, una demanda [...]







