#NACIONAL CON LA GRAN ESCAPADA HAY DESCUENTOS PARA VIAJAR TODO EL AÑO: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM OBSEQUIARÁ 6 VIAJES DOBLES AL SURESTE PARA LOS PAPÁS DE MÉXICO
En el marco del Día del Padre, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que obsequiará a papás mexicanos que cumplan años el 21 de junio seis viajes dobles al sureste: incluye viaje a través de Mexicana de Aviación, recorrido en el Tren Maya y hospedaje en los hoteles del Mundo Maya, esto como parte de la estrategia La Gran Escapada 2026 en la que se ofrecen descuentos y promociones para impulsar el turismo en el país en la página: lagranescapada.com.mx. “Y hoy a las 2 de la tarde los papás que cumplan años el 21 de junio pueden tener un [...]
#VERACRUZ Con nuevo inmueble, fortalecerá Ayuntamiento infraestructura de la CMAS para mejorar atención a la población
La Alcaldesa de Xalapa, Lic. Daniela Griego Ceballos, en su calidad de Presidenta del Órgano de Gobierno de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), encabezó la firma del contrato de compra-venta de un inmueble ubicado en la zona de Cuauhpopoca del Grupo EXCAXA, espacio que permitirá fortalecer las operaciones del organismo y ampliar la capacidad de atención a la ciudadanía. Durante el acto, el Director General del Organismo, Mtro. Eric Juárez Valladares, informó que en estas instalaciones se establecerá la gerencia encargada de coordinar las labores operativas relacionadas con la atención de fugas, reparaciones y mantenimiento de [...]
#TLAXCALA RECONOCEN INTEGRANTES DE AAMTLAX GESTIÓN DE ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA PARA FORTALECER LAS ACCIONES EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE
La gestión impulsada por el alcalde de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, para fortalecer las acciones de reforestación en los municipios del estado fue reconocida durante la entrega de cinco mil árboles a integrantes de la Asociación de Autoridades Municipales de Tlaxcala (AAMTLAX), iniciativa que permitirá ampliar las estrategias locales de conservación y recuperación de espacios verdes. En representación de la asociación, el presidente interino de AAMTLAX y alcalde de Panotla, Idelfonso Carro Roldán, acompañó a Alfonso Sánchez García y al titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), Pedro Aquino Alvarado, en el arranque de la distribución del material vegetal, [...]
#TLAXCALA Reunion de alcalde y goberanadora con Mónica Balboa del INDEP
El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, acompañó a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y a Mónica Fernández Balboa, directora general del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), en la entrega de cartas de liberación de adeudos del programa “Volver a Crecer”, una acción que brinda certeza jurídica y nuevas oportunidades a productoras y productores tlaxcaltecas, fortaleciendo el desarrollo del campo y el bienestar de las familias del estado.
#VERACRUZ Gobernadora promueve vínculos comerciales con Líbano
La gobernadora Rocío Nahle García, acompañada por el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, y el cónsul honorario del Líbano en Veracruz, Gregorio Chedrahui Bolado, recibió en Casa Veracruz al embajador de la República Libanesa en México, George El Jallad, en un encuentro orientado a fortalecer los vínculos de cooperación, intercambio comercial e inversión entre Veracruz y la nación de Medio Oriente. La Mandataria presentó las principales fortalezas competitivas de la entidad, entre ellas su ubicación estratégica, la infraestructura logística y portuaria, el potencial energético e industrial, así como la capacidad productiva que posicionan a Veracruz como uno de los [...]






