
Inaugura la escultora Marló Zattina la exposición “Horizontes”.
Con gran éxito se inauguró la exposición escultórica de Marló Zattina “Horizontes” en el Instituto Cultural Helénico el pasado 14 de octubre.
Con una gran asistencia la creadora cortó el listón de apertura acompañada por Guillermo Vega, escritor, periodista, profesor de la UNAM y actual director de Tundenclass y Virginia Loyola, donde dio un recorrido de obra sobre el discurso de cada una de las piezas a los invitados presentes.
La Galería Románica tendrá abierta sus puertas del 14 al 28 de octubre . No se la pueden perder!!!
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DE POZA RICA FORTALECE VÍNCULOS CON EL SECTOR COMERCIAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO
Con el propósito de mantener una administración cercana a la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de quienes generan empleo y fortalecen la economía local, la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez, sostuvo un encuentro [...]
#TLAXCALA Ana Lilia Rivera llama a la unidad en Tlaxcala para fortalecer la transformación; legisladores federales respaldan su mensaje
Ante miles de tlaxcaltecas reunidos en su informe de labores, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera hizo un llamado a la unidad y al diálogo entre quienes tienen una responsabilidad pública, al señalar que el [...]
#VERACRUZ Motores que despiertan recuerdos: Xalapa celebra el Día del Padre con desfile de autos antiguos
Las calles de Xalapa se llenaron de nostalgia, historia y emoción este domingo durante el tradicional Desfile de Autos Antiguos organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, una de las actividades más esperadas [...]




