
Celebra 45 años de existencia la Filarmónica de la Ciudad de México.
Los 45 años de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México serán en el espacio público: “Tu Orquesta en Tepito” es un concierto gratuito que mediante un programa especial de música mexicana hará resonar temas de Blas Galindo, Juventino Rosas, Macedonio Alcalá, Arturo Márquez, José Pablo Moncayo, Pérez Prado/Eugenio Toussaint, Severiano Briseño y Manuel Enríquez; en las calles de la capital del país.
Sábado 11 de noviembre | 18 horas | Circunvalación, entre Tapicería y Labradores, frente al Parque Recreativo Francisco I. Madero | #EntradaLibre
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DE POZA RICA FORTALECE VÍNCULOS CON EL SECTOR COMERCIAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO
Con el propósito de mantener una administración cercana a la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de quienes generan empleo y fortalecen la economía local, la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez, sostuvo un encuentro [...]
#TLAXCALA Ana Lilia Rivera llama a la unidad en Tlaxcala para fortalecer la transformación; legisladores federales respaldan su mensaje
Ante miles de tlaxcaltecas reunidos en su informe de labores, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera hizo un llamado a la unidad y al diálogo entre quienes tienen una responsabilidad pública, al señalar que el [...]
#VERACRUZ Motores que despiertan recuerdos: Xalapa celebra el Día del Padre con desfile de autos antiguos
Las calles de Xalapa se llenaron de nostalgia, historia y emoción este domingo durante el tradicional Desfile de Autos Antiguos organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, una de las actividades más esperadas [...]




