
#ClaudiaSheinbaum comparte mensaje en el marco del Día del Amor y la Amistad @ClaudiaShein #México
En un nuevo capítulo de su podcast, Claudia Sheinbaum Pardo, muestra su lado más personal y romántico junto a su esposo Jesús María Tarriba. Dejando que sus seguidores en redes sociales sean parte de su cita especial por el 14 de febrero, Claudia Sheinbaum aprovechó para compartir su mejor consejo del amor.
”Paciencia, comprensión, siempre poner el amor por encima del enojo”, aseguró.
Desde Culiacán, Sinaloa, Sheinbaum Pardo y María Tarriba compartieron su historia como pareja, la cual comenzó en la Facultad de Ingeniería en su época de estudiantes.
Asimismo, con motivo del Día del Amor y la Amistad, mostraron su dinámica como pareja platicando de temas como, los signos zodiacales, su pasión por la música, su comida favorita, y mucho más.
Además, aprovecharon para compartir aquellas características que admiran el uno del otro.
”Es una mujer muy intensa, muy interesante, muy empática con la demás gente”, destacó Jesús María Tarriba al comentar lo que más aprecia en Claudia Sheinbaum.
Últimas noticias
#VERACRUZ Imparte SEV curso de ludomotricidad dirigido a docentes de Educación Física
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Física Estatal (DGEFE), imparte el curso Ludomotricidad como estrategia didáctica para una educación física transformadora. La capacitación tiene una duración [...]
#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]




