
#ClaudiaSheinbaum hace llamado al pueblo de #México a comenzar el segundo piso de la Cuarta Transformación en su arranque de campaña @ClaudiaShein
- “Se que este 1° de marzo va a ser extraordinario y vamos a hacer historia”, aseguró.
”Viernes 1° de marzo 4 de la tarde, en el Zócalo de la Ciudad de México inicia el segundo piso de la Cuarta Transformación, nuestra campaña presidencial ”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo en un mensaje a través de sus redes sociales en el que hizo un llamado a todo el pueblo de México a que, junto con ella, se dé arranque a la siguiente etapa de la 4T.
”Estamos a punto de iniciar nuestra campaña por la Presidencia de la República el próximo 1° de marzo, viernes, a las 4 de la tarde, los espero en el Zócalo de la Ciudad de México”, puntualizó.
Aseveró que en todo lo largo y ancho de la República Mexicana hay una gran emoción por el comienzo de lo que será el segundo piso del movimiento que ha puesto como prioridad los derechos, la democracia, las libertades y el bienestar del pueblo de México.
”Hay una enorme alegría, furor, emoción en todo el país porque inicié ya la campaña para la Presidencia, vamos muy bien”, puntualizó.
Últimas noticias
#VERACRUZ Imparte SEV curso de ludomotricidad dirigido a docentes de Educación Física
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Física Estatal (DGEFE), imparte el curso Ludomotricidad como estrategia didáctica para una educación física transformadora. La capacitación tiene una duración [...]
#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]




