
Infraestructura prioridad para la 4T en #Veracruz: @RocioNahle #RocioNahle
La infraestructura en todas sus vertientes crecerá exponencialmente en Veracruz lo que generará empleos y atraerá más inversión a todos los sectores económicos y productivos, coincidió la Ingeniera Rocío Nahle García ante asociados del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sección Veracruz- Boca del Río.
Tras platicar con Nahle García, los constructores integrados a dicho organismo presidido por Jorge Alardín Córdova, destacaron la importancia de trabajar en un proyecto real a largo plazo.
Ante ello, Nahle García destacó que es necesario siempre el real acompañamiento de los tres niveles de gobierno con todos los sectores productivos.
“Viendo el movimiento del puerto, creo que es hora de que hagamos una proyección para los próximo 20 a 30 años y que mejor que con los expertos, con los que saben, yo me voy a apoyar en ustedes”, apuntó Nahle García.
Subrayó que como ingeniera su estrategia es construir y sumar para lograr un mejor entorno así como coadyuvar en la generación de empleos y desarrollo económico en cada uno de los sectores productivos.
Nahle García añadió que el crecimiento en esta región irá coordinado con el que se realice a nivel estatal.
“Hacer la infraestructura necesaria en el puerto, en esta zona, independientemente de lo que se haga en el sur, en el norte”, subrayó.
Últimas noticias
#VERACRUZ Zona Fan vibró de Xalapa con la goliza del Tri a Chequia
A las 18:30 horas todo estaba listo para la emoción del futbol en Palacio Municipal. Lo decía la pantalla gigante que se instaló para la transmisión del tercer partido de la Selección Mexicana, lo decían [...]
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]







