
¡Xalapa merece más: #AméricoZuñiga @AmericoZuniga
Ante diferentes sectores de la población, el candidato a la diputación federal por este distrito de la coalición Fuerza y Corazón por México, Américo Zúñiga Martínez manifestó que Xalapa merece más.
Durante un encuentro con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, el abanderado sostuvo que trabajará porque las familias xalapeñas vivan con prosperidad y sin miedo.
En ese sentido, expuso: “Merecemos vivir sin miedo. Las y los xalapeños merecemos más. Merecemos vivir con agua potable suficiente. Merecemos vivir seguros. Merecemos tener medicinas y tratamientos”.
Por ello, Zúñiga Martínez se comprometió a que será un diputado federal presente.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, acompañado en todo momento por el candidato suplente Román Moreno, también se reunió con mujeres y visitó el popular mercado La Rotonda, a quienes les reiteró que las y los xalapeños merecen más.
“Trabajaré para que tú y tu familia vivan mejor”, subrayó. Fue enfático al decir: “¡Basta de vivir con miedo!”.
“Todos merecemos agua potable, seguridad, así como acceso a medicinas y tratamientos”, agregó Américo Zúñiga Martínez.
Como diputado federal, indicó, “me comprometo a estar presente y trabajar incansablemente para que tú y tu familia vivan mejor”.
Últimas noticias
#VERACRUZ Zona Fan vibró de Xalapa con la goliza del Tri a Chequia
A las 18:30 horas todo estaba listo para la emoción del futbol en Palacio Municipal. Lo decía la pantalla gigante que se instaló para la transmisión del tercer partido de la Selección Mexicana, lo decían [...]
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]







