
#RocíoNahle acompaña a #ClaudiaSheinbaum a presentación de eje energético @ClaudiaShein @RocioNahle Acude como invitada especial a la Presentación del Eje de Gobierno: República Soberana y con Energía Sustentable encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum.
- Acude como invitada especial a la Presentación del Eje de Gobierno: República Soberana y con Energía Sustentable encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum.
Como ejemplo de la lucha y defensa por la soberanía energética amén de un referente de la Cuarta Transformación en México, la ex secretaria de Energía federal, Rocío Nahle García, asistió a la ceremonia conmemorativa del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera en nuestro país acompañando a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena.
Rocío Nahle, en esta administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha escrito su nombre en la historia de nuestro país al haber hecho en tiempo récord la séptima factoría que integra el Sistema Nacional de Refinación generando miles de empleos y gran derrama económica.
Es por este motivo, que acudió este día a la Presentación del Eje de Gobierno: República Soberana y con Energía Sustentable encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, realizada en el Monumento a la Revolución.
Estuvieron además el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, hijo del expresidente del mismo nombre quien nacionalizó el petróleo y el exrector de la UNAM y coordinador de los Diálogos por la Transformación, Juan Ramón de la Fuente.
Últimas noticias
#VERACRUZ Zona Fan vibró de Xalapa con la goliza del Tri a Chequia
A las 18:30 horas todo estaba listo para la emoción del futbol en Palacio Municipal. Lo decía la pantalla gigante que se instaló para la transmisión del tercer partido de la Selección Mexicana, lo decían [...]
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]







