
Vamos a ganar convenciendo a la gente, nada como caminar el territorio: #CatyMonreal @catymonreal_ #Cuauhtemoc #CDMX
- “Yo no me escondo de nadie, a mis vecinos los voy a escuchar siempre y gobernaré de la mano de todos”.
Tras recorrer por más de diez horas mercados, escuelas y diversas calles de las colonias exHipodromo de Peralvillo y Peralvillo, Caty Monreal aseguró que cada día son más y más y más los que creen en su proyecto y por eso es que le gusta mucho caminar el territorio.
“Al principio no me creían, pero yo estoy acostumbrada a caminar, a andar en la lucha feminista, en la de Morena, en la lucha de la Cuarta Transformación. La verdad es que no hay nada como el territorio y yo les prometí que ésta campaña iba a ser de las tres S (suelo, sudor y saliva)”, dijo al encabezar una asamblea ante un centenar de vecinos.
La candidata de Morena, PVEM y PT para la alcaldía Cuauhtémoc compartió a los asistentes que a veces la han llegado a increpar en la calle uno que otro vecino que “se ha dejado llevar por los chismes o la guerra sucia”; pero siempre los escucha y después de contarle sus propuestas, los convence de votar por su proyecto y darle la oportunidad de demostrarle que es una mujer de convicciones y causas.
“Eso es lo que estoy haciendo todos los días y lo seguiré haciendo desde la oficina de la alcaldía, yo no me escondo de nadie. Yo no me voy a esconder de nadie, yo voy a caminar con ustedes y vamos a gobernar juntos y juntas, porque ese es el problema; cuando los que elegimos en las urnas abandonan las calles y a la gente, se pierde todo.
“Eso es lo que nos pasó en los últimos tres años, vivimos en un completo abandono en la alcaldía Cuauhtémoc. Donde la frivolidad, la farándula, las redes sociales y la fama se impusieron, en lugar del trabajo en el territorio y en lugar del diálogo, porque no todo lo vamos a poder resolver, pero siempre hay que dar la cara a los vecinos y a las vecinas”, resaltó.
Últimas noticias
#CDMX #LABORATORIA #ENOE #BRECHADEGÉNERO #INTELIGENCIAARTIFICIAL Solo el 45.7% de las mujeres participa activamente en la fuerza laboral de México
Los datos más recientes de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) revelan una realidad contundente sobre el panorama laboral en México: a pesar de contar con una Población Económicamente Activa (PEA) de 62.1 [...]
#NACIONAL ESTAMOS RESARCIENDO LOS DAÑOS DEL NEOLIBERALISMO CON SALTO TECNOLÓGICO EN EL IMSS, IMSS BIENESTAR E ISSSTE: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que los gobiernos de la Transformación fortalecen el sistema de salud a través de la actualización, la modernización y la adquisición de equipos, por ello, se instalaron [...]
#VERACRUZ Capacitación impulsa una planeación más contextualizada en educación primaria
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, clausuró el taller Planeación por tema común dirigido a maestras y maestros de nuevo ingreso a la modalidad [...]




