#HIDALGO I ¡Ya tenemos 37 pueblos con sabor!  #JosefinaRodríguezZamora #JulioMenchaca @juliomenchaca_ @JosefinaRZamora

Published On: 9 de mayo de 2025Categories: Hidalgo, Nacional

El gobernador de Hidalgo Julio Menchaca, junto a la titular de la Secretaría de Turismo de México, Josefina Rodríguez Zamora, entregaron 9 nuevos nombramientos del programa “Pueblos con Sabor”. Una estrategia que fortalece la economía local y pone en alto los sabores auténticos de las 12 regiones de Hidalgo.

 

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó

22 de junio de 2026|Veracruz|

Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]