#TLAXCALA El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, fue anfitrión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Región 2, realizada en el Museo de la Memoria, donde recibió a autoridades municipales, estatales y federales.

Published On: 20 de febrero de 2026Categories: Tlaxcala
El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, fue anfitrión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Región 2, realizada en el Museo de la Memoria, donde recibió a autoridades municipales, estatales y federales.
Al encabezar los trabajos en su calidad de sede, el alcalde destacó la relevancia de que la capital sea punto de encuentro para fortalecer la estrategia de seguridad en la región y subrayó que este eje es una prioridad para su administración, reiterando su disposición de trabajar de manera coordinada para consolidar acciones efectivas que garanticen mayor tranquilidad a las familias.
Más información en www.mxnoticiero.com
#Tlaxcala #PresidenteMunicipalDeTlaxcala #AlfonsoSánchezGarcía #MesaDeCoordinaciónParaLaConstrucciónDeLaPazRegión

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA

25 de junio de 2026|Nacional|

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]